STEAM=PAGAS
NOSTEAM=Nopagas pero ayudas a q cresca la pirateria :roll:
Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; STEAM=PAGAS
NOSTEAM=Nopagas pero ayudas a q cresca la pirateria :roll:...
Página: 11
STEAM=PAGAS
NOSTEAM=Nopagas pero ayudas a q cresca la pirateria :roll:
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Bueno espero que alguien me pueda ayudar .
Tengo el Steam y dentro el Half Life 2 , Cs Source y Half Life Death match , todo con cd key original , pero no me sale ninguna opcion para tener el cs 1.6 , ya descargue el steam con el cs 1.6 que puso devil en l 1ra pagina pero me instala el Steam y no aparece por ninguna lado el Cs 1.6 , como activo mi cs 1.6 ? como lo descargo ? T_T
registraste tus cd-keys? :roll:
Alive > sync
aaa bueno, no c si con el hl2 te vengan los juegos q veian con el cd-key dl half-life normal (CS, team fortress classic).
Alive > sync
Para jugar CS Source, se necesita tener otro CD KEY, tengo el Steam, pero no me sale el CS SOURCE Activado, le doy doble clic, me lo quieren vender... osea... debo comprarlo nuevamente???
Ya que ahora CS SOURCE será el sucesor del 1.6...
claro, tienes q comprarte el cs:source orignal para poder jugar ese juego. el q source sea el sucesor dl 1.6 no significa q t lo vayan a regalar :(Iniciado por BlitzKrieG
Alive > sync
Pero, cuando compré el CD KEY de CS 1.5, me regalaron el poder usar la 1.6 , incluso registre mi cuenta con un correo, pense que podria ser igual, simplemente descargando el juego, pero veo que son como $80 adicionales a los que ya pagué hace tiempo. Bueno valdrá la pena.Iniciado por sync
Holas De donde me bajo el ultimo parche v.19 del cs1.6 ayuda piz fast
Cheaters De Melas
http://www.playnet-ciber.com.ar/cs16patch_full_V19.exeIniciado por C4liGul4
la prox. postea en no steam. :D
Alive > sync
kien va a pagar 49 dolares en esa wevada o 85 mejor vallan a wilson 3 luquitas el juego
Malois for ever kao§™,toy desde doble dorada desde cuando eramos kumas = )
tengo el cs 1.0 desde hace un buen tiempo lo quiero actualizar , segun ustedes se deberia de actualizar mediante el stem del cs , pero cada vez k entro en el steam no pasa nada corre normal , no me avisa de ninguna actualizancion , no c k hacer , me he tratado de bajar el cs 1.6 pero al parcer se demora 5 horas!! , si alguno de ustedes sabe como solucionar mi problema por favor ayudenme :D
debes bajar el cs 1.6 desde steam, si, demora un poco dependiendo de tu conexion. las actualizacioens del steam no actualzian tu version osea de 1.5 a 1.6, si no q como q agregan parches (como debes haber visto q en el no steam offline se va poniuendo la v18, v19).Iniciado por eljuan01
bueno la cosa es q te tienes q bajar el 1.6
Alive > sync
En mi Counter Strike Steam, trato de añadir ciertos servidores peruanos como Nobots, Magdalena, San Luis... y no me los reconoce, osea no salen en Favoritos a pesar que los agrego :cry:
Cosa que no pasa con Cablenet y Paraderofinal, los cuales si los reconoce.
Alguna solucion posible?
Muchas gracias
a mi tb me pasa eso, al ser servers no steam no los reconoce (curiosamente, lo hacia antes), no c xq si pasa con cabelenet y marina. no creo q haiga una solcuion a esto mas q conectarte x consola.Iniciado por WEP
Alive > sync
esteeee... ya me baje esta cosa pero no encuentro el CS pongo en playgames y nada solo salen los k me vinieron en el CD de HL2 pero nada del Cs1.6
Si no me equivoco asi es la situacion:Iniciado por leppex
- CD key de HL2, CS :S o esos juegos mas recientes, te den acceso a los juegos que se usen bajo eln engine de HL2
- CD key de HL, CS 1.6 o esos juegos ya "pasados", te dan acceso a los juegos que se usen bajo el engine de HL.
Alive > sync
Hace ya buen tiempo estoy keriendo entrar al server de cablenet o marina y despues de 4 segundos de entrar se me bloquea el teclado y mouse y sale que mi sistema ha sido modificado, obviamente que no ha sido modificado o por lo menos no intencionalmente... eso paso justo despues de que se instalara la ultima actualizacion del steam (q wada) y ahora estoy sin CS, hay alguna forma de saber si realmente mi sistema esta mal (ya desinstale el C-D y el Steam y los volvi a instalar desde 0 y nada) toy semi - desesperado.. help...
:) omar =P
Segun Evert la ultima actualización de Steam es incompatible con el cheating-death, aunque esto no ha sido confirmado con la version 4.29.2 que recien salio hoy, pruebala, talvez esto solucione tu problema, sino, prueba usando el No Steam por mientras:Iniciado por Culebrin
Cheating Death 4.29.2
Alive > sync
ummm, yo compre el HL2 en Saga y me da todo del HL2 ademas de poder instalar el CS y el CZ, vean:Iniciado por sync
Salvo que sea porque antes tenia el CS registrado en Steam y actualice el HL2 con la misma cuenta, seria cuestion de probar instalar solo mi CS:Condition Zero (CZ) en otra PC y con una cuenta nueva, no se, creo que no se puede una vez teniendo una cuenta Steam esta se engancha a tu cdkey, pero si compre el HL2 aparte no seria logico que puedo deshacerme de mi CZ y venderlo a otro usuario?